miércoles, 2 de junio de 2010

Los negocios de Franklin Durán y Carlos Kauffman en Anzoátegui

Un lector que se identifica como un ex alto funcionario del gobierno regional de Anzoátegui nos envía el siguiente mensaje: “Una empresa de Franklin Durán y Carlos Kauffman intermediaron para la contratación de la póliza de seguros de la Gobernación. Ambos tenían asignados contratos para la construcción de viviendas a través del gobierno estadal.
También fueron los afortunados beneficiarios del contrato de construcción del bulevar Playa Lido y Los Espigones en Lechería. En una ocasión increparon a mi ex jefe por el retraso en los pagos y le recordaron cómo lo apoyaron durante su primera campaña electoral. Luego te cuento de unas escopetas que compraron para la policía regional y que fueron devueltas usadas y deterioradas, cuyo contrato fue firmado por un ex director policial.”
Dejamos abierta nuestra ventana para cualquier aclaratoria.

3 comentarios:

  1. El que ha relatado esto ¿no será acaso el ex-diputado ... Luis Figuera?

    ResponderEliminar
  2. PREWGUNTENLE A TAREK WILLIAM... CUANTO TENIA COLOCADO EN LA MESA DE DINERO DE FRANKLIN DURAN, QUE MANEJA MIGUEL RODRIGUEZ.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...