sábado, 3 de abril de 2010

Tratarían de establecer origen de supuesta campaña contra empresario anzoatiguense

Un poderoso empresario de apellido Malaver, originario del Sur de Anzoátegui, habría logrado el inicio de una investigación judicial con la participación de una Fiscal del Ministerio Público con la que lo unirían lazos familiares y del CICPC, para tratar de determinar el origen de una presunta campaña en su contra.
Supuestamente, en tal sentido se habrían autorizado intervenciones telefónicas que finalmente no habrían logrado mayores aportes a la investigación.
Lo que sí habría quedado bien establecido es que quien debe ser citado a declarar es un contratista petrolero y ex funcionario público de apellido Bedoya, radicado al norte de Anzoátegui, a quien algunos le atribuyen la autoría intelectual de la campaña en cuestión, así como por ejemplo la presunta conformación de una red integrada por funcionarios de PDVSA para la gestión y asignación de millonarios contratos para sus empresas.

3 comentarios:

  1. AHORITA MISMO BEDOYA SE ENCUENTRA EN SU APARTAMENTO EN MARGARITA.

    ResponderEliminar
  2. TOÑO E LA AMABLE ESTE GOBIERNO E LA VERCIA, COMO ES POSIBLE QUE BEDOYA EX ALCALDE DE LECHERIAS, QUE SE FUE FUGADO DE VENEZUELA CON TODOS LOS REALES DEL MUNDO, AHORA ES CONTRATISTA DE PDVSA Y A LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS NI UN CONTRATICO.
    EL PUEBLO PESEUVISTA DE ANZOATEGUI LE PIDE AL PRESIDENTE A LA ASAMBLEA NACIONAL Y A LA CUPULA DEL PSUV A NIVEL CENTRAL, QUE LE HABLEN CON LA VERDAD AL PAIS DE UNA VES POR TODAS O SOMOS REVOLUCIONARIOS O UTILISAMOS LA PALABRA REVOLUCION COMO DISFRAS PARA DISTRAER AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. De que se asombran? Si los mismos corruptos de siempre están en casi todas las Instituciones con la venia del PSUV, y los que nos fregamos por esta "revolución" seguimos siendo pendejos por honestos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...