miércoles, 28 de abril de 2010

Dueño de La Floresta declaró ante Fiscalía y el Cicpc y luego viajó al exterior

Oswaldo Karam, el dueño de la clínica La Floresta, declaró durante toda la mañana del lunes en el Cicpc y en la Fiscalía, en torno al frustrado atentado en su contra y posteriormente se fue del país de nuevo.
El atentado iban a cometerlo un grupo de sicarios en el complejo habitacional Galerías Country, situado en Chapellín, en el límite con La Florida.Se supo que Karam no acusó a su esposa ante el cuerpo policial ni ante la Fiscalía, sino que reveló detalles sobre el litigio legal que mantiene con ella desde hace cinco años, querella por la que la señora no ha firmado el divorcio.

Esta mañana se comentaba en predios de la policía científica que a la esposa, Raquel Alicia Teherán, detenida junto a su madre como sospechosas de ser las autoras intelectuales del supuesto "intento de asesinato por encargo del empresario", la iban a dejar libre. Pero este rumor lo desmintió el Ministerio Público.

Fuente: Maria Isoliett Iglesias - eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...