sábado, 6 de marzo de 2010

SOLID SHOW vuelve a quedarle mal a los fanáticos

La falta de seriedad de la empresa SOLID SHOW continuaría generando molestias en Venezuela. Días atrás suspendieron un concierto de Wisin & Yandel que se celebraría en el estadio de fútbol José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz, porque supuestamente coincidiría con un encuentro deportivo de la selección vinotinto.

Pero según fuentes ligadas a los manejadores de Wisin & Yandel, los mismos no habrían aceptado el contrato por diversas razones. En distintas ocasiones SOLID SHOW ha sido señalada por presuntas evasiones fiscales y por la supuesta venta de dólares provenientes de CADIVI, en el mercado negro de divisas.
Judicialmente SOLID SHOW es representada por los abogados Mario Villarroel (padre e hijo) y particularmente en Anzoátegui por otro poco conocido.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...