miércoles, 20 de marzo de 2019

El Confidencial de España revela detalles de la diplomacia tras bastidores

José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela este lunes 18 por la tarde en avión privado. Esta vez no viene a mediar, como en otras oportunidades. La diplomacia secreta para buscar soluciones al estancamiento político en el país caribeño se avivan.

Después de casi dos meses de haberse juramentado Juan Guaidó, el ambiente actual puede hacer pensar que no se van a lograr los cambios que tanto desea la mayoría de los venezolanos. Pero la realidad no es así, ya que la diplomacia secreta no ha cesado de estar activa desde finales de enero, e incluso lo ha estado meses antes.

En la actualidad se contemplan tres escenarios: la solución Guaidó tutelada por Estados Unidos, la rebelión de oficiales leales a Chávez no maduristas y la continuidad del régimen

Este lunes, en la madrugada de España, Marco Rubio, senador republicano por el estado de Florida y activista por el cambio político en Venezuela, escribió un tuit en el que se leía: “Los próximos días serán tensos, pero muy importantes. La libertad está llegando a Venezuela”. ->>Vea más...

Fuente: Con información de El Confidencial - El Pitazo

1 comentario:

  1. Sí, definitivamente se observan trámites, reuniones privadas, movimientos diplomáticos de alto perfil; en fin, el diálo y la negociación en aras de evitar lo impensable: Una intervención militar in extremis.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...