viernes, 16 de noviembre de 2018

La molestia de la alcaldesa de Puerto La Cruz frente a las quejas de las comunidades (+Videos)

La alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, militante del PSUV y sobrina de la desaparecida líder chavista Lina Ron, mostró su incomodidad cuando un grupo de habitantes del municipio Sotillo de Anzoátegui, se acercó a ella para pedirle soluciones a distintos problemas.
Los presentes deploraron la falta de humildad y dejadez de parte de la alcaldesa para resolver los problemas planteados, según publica debatiendoelpresente.blogspot.com.

Otro momento fue cuando varios adultos mayores fueron a plantearle quejas en torno a las instalaciones del comedor popular municipal, a Eneida Ron, madre de la alcaldesa y se suscitó un intercambio de palabras entre ésta y una concejal de la Cámara Municipal.
Según algunos testigos, Ron gozaría de tanto o más poder decisorio que la máxima autoridad municipal de Puerto La Cruz.

2 comentarios:

  1. el presidente de Insalud Sotillo, Faisal Nouehied es lo peor q a llegado a la alcaldia y al mismo INSALUD Sotillo ---es de todo junto a nellys Teran y a Lisbeth Cedeño han echo lo que le da la gana --- a diestra y siniestra facturas chimbas sacan para todo, el director juega con el personal riendose de uno lisbeth cedeño se --- las gasas algodones los pocos medicamentos q habia se los llevo ella --- y el director lo sabe y no a echo nada la tiene mas bien como personal de confianza. Faisal humilla al personal les dice groseria --- le gusta estar pasandole la mano y besando --- a todo el que se deja: la Aliada en todo tambien es Daisy Brazon una persona q ni trabaja q va cuando --- a trabajar y nadie le dice nada solo por andar con faisal y lisbeth. Estamos cansados de los abusos y la alcaldesa sabe de esto y no hace nada. La clinica se esta callendo a pedazo las paredes ni se diga. ---

    ResponderEliminar
  2. q les parece lisbeth cedeño y lulu gomez fueron las q se --- las gasas y los pocos medicamentos que habian en insalud y su director y la jefa de personal no hacen nada

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...