Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 12 de julio de 2017

Empresario y exanimadora celebraron lujosa boda en Miami

La noche de este sábado la ex animadora de La Bomba, María de Ángeles del Gallego y su prometido, el empresario Gianfranco Rondón, se casaron en el mismo lugar donde contrajo nupcias la actriz Sofía Vergara, en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.

El afortunado novio, quien antes de 2012 era un pequeño empresario vendedor de repuestos para celulares y luego pasó a ser en la gestión del exministro Miguel Rodríguez Torres, el prominente distribuidor de equipos tecnológicos de posicionamiento satelital de autobuses Youtong, no escatimó en derrochar dinero para hacer de ese día una noche inolvidable, según informó El Cooperante.com

Luego de haberle pedido matrimonio a “La Maracucha” en Roma, la pareja tuvo una recepción muy lujosa a la que acudieron familiares y amigos, entre ellos la periodista Vanessa Carmona, la animadora Sally De Rogatis, la actriz Georgina Palacios y el cantante Gabriel Parisi.

 
Fuente: Con información de http://elcooperante.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...