lunes, 20 de agosto de 2018

Rafael Ramírez: “Llegará un momento en el país que se va a trancar”

Ahí va Rafael Ramírez Carreño otra vez. Purgado y en el exilio. Con su primo Diego Salazar Carreño en prisión. Ramírez cree que es presidenciable, tal como ha explicado El Cooperante. Y a pesar de su exilio y de que la cúpula del poder arremete en su contra -ya existe una solicitud de extradición- Ramírez insiste en su discurso.

Ahora, en su artículo de este domingo publicado en diversos portales de noticias, Ramírez se anticipa al "reventón".
Lo vuelvo a decir, en cualquier momento nos va a sorprender un estallido social, político, militar, una conmoción violenta ¿hasta cuándo aguantará el pueblo? Llegará un momento en el país que se va a trancar. ¿Es que alguien está apostando a la opción de la aniquilación?, no entienden que el fascismo acecha, que el madurismo y su “pranato”, la extrema derecha y sus aventuras, su discurso, han preparado el terreno para el advenimiento de la violencia.
Insiste en la reagrupación de fuerzas del chavismo “originario”, de cual se considera un legítimo representante. Y busca liderar dicha reconstrucción. Por algo ya es “candidato”:
Tenemos que rescatar lo que quede, reagrupar las fuerzas de la Patria e iniciar la reconstrucción del país. Ésto no aguanta mas de la forma como vamos. Ni la extrema derecha, ni una fuerza extranjera, es la respuesta a nuestra situación. Nó. Corresponde actuar y asumir a los líderes populares, a las fuerzas progresistas. Hacer a un lado cualquier interés subalterno, poner por delante la patria, la paz.

Fuente:  Con información de Danny Leguízamo - https://elcooperante.com  ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...