martes, 1 de marzo de 2011

Casineros investigados no pierden la esperanza de ver reabiertas sus salas

Por: Edgar Gamboa - Las autoridades cerraron el Casino del Hotel Tamanaco, con escasas posibilidades de que sea reabierto. Elías Abilaud y Salomón Muci han sufrido un duro revés comercial. No es extraño que la medida se extienda también a las operaciones del Caribbean Bingo de Puerto La Cruz, donde Mucci también sería socio.
Tampoco es descartable que otras salas de juego sean cerradas en Caracas. El gerente del bingo de Las Mercedes, clausurado hace poco, está casi a la buena de Dios en la cárcel. Al menos Wilson Aponte paga por la defensa y seguridad de éste en el retén judicial de La Planta.
Por el lado de los hermanos Goncalves, los mismos creen que un diputado y un ex alto miembro del ejecutivo nacional lograrán que sus salas de juego sean reabiertas, entre otras cosas, porque supuestamente mediarán ante la justicia.
Otros casineros caraqueños están a punto de reabrir y realizan refacciones y remodelaciones en las salas, donde mantienen entrenando al personal. Cada día el panorama se les complica a los casineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...