viernes, 4 de febrero de 2011

Metales robados: un gran negocio en Anzoátegui

Por: Gerardo Martínez - Para muchos es bien sabido en el estado Anzoátegui que algunas empresas, aprovechándose de sus relaciones en el SENIAT, CICPC y otras instituciones y protegidos por sus abogados, compran materiales ferrosos, cobre y cables robados a CADAFE, CANTV y empresas de televisión por suscripción, que luego reúnen y exportan en contenedores al exterior, mayoritariamente a China, donde son vendidos a precios internacionales.
Hasta ahora individuos que manejan tales compañías se han burlado de la justicia y han logrado amasar una gran fortuna con esta actividad. Conozco el caso de un personaje dedicado a ese negocio, cuya fortuna mal habida le ha generado desgracias, separaciones e infidelidades en su vida personal. M. Catalano del SENIAT en Guanta y el famoso Comisario X (antiguo jefe del CICPC en Anzoátegui) son algunos que años atrás protegieron a individuos dedicados a las actividades antes expuestas.
Bastaría que las autoridades se den una vuelta en Anzoátegui por empresas como METALMAR y ROSEAN, propiedad de Ricardo Javier Briceño Arenas y Alberto Armen, a ver que es lo que por allí ocurre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...