CITGO. De un lector: Cómo es que el gerente de adquisiciones Jose Luis De Jongh tiene acceso a la cuenta 201000121939 Swift (Bic) BanspapaXXX (Banesco Panamá), de Inversiones J&J C.A, a la cual los contratistas de Citgo José Manuel González y Tulio Farías movilizan fondos. Más información »
 

- PRESUMEN QUE GERENTE RECIBIRÍA FONDOS DE CONTRATISTAS DE CITGO. De un lector: Este 25 de febrero los contratistas José Manuel González. y Tulio Farias concretaron una de sus nuevas hazañas en Citgo. Enviaron una fuerte suma de dinero a la cuenta... Más información »

- CUESTIONAN NEGOCIOS DE CONTRATISTAS DE PDVSA GAS Y CITGO. De un lector: Ameritraders, Bridco, Thomas Pipe y SGL Tecnic son empresas de José Manuel González. Tulio Farias es socio en SGL...
Más información »

 
Si presenta algún problema para acceder y visualizar “Noticias Candela” visite www.informe25.com (pulse aquí) y vea allí el recuadro amarillo...

miércoles, 7 de abril de 2010

Ex DISIP ganaría mucho dinero vendiéndole insumos militares a Venezuela

M. Hernández, ex funcionario de la DISIP y quien fuera mano derecha de un ex Director de Inteligencia Financiera de la policía política venezolana, luego de vivir en el humilde sector Las Tunitas del estado Vargas, ahora vive como un magnate en el norte, en donde habita en una lujosa casa, mientras sus hijos estudian tanto en territorio norteño como en Londres.
Hernández regenta una empresa de seguridad que tiene licencia en Panamá para comercializar explosivos, que algunos presumen irían a parar a grupos insurgentes colombianos. De igual forma, Hernández proveería al gobierno venezolano de equipos, repuestos y pertrechos militares y aéreos que dicha administración no puede adquirir libremente en el norte. Además de Panamá, los pertrechos presuntamente ingresarían a Venezuela vía Costa Rica mediante vuelos de conocidas líneas aéreas comerciales. En el asunto supuestamente estaría involucrado también otro ex DISIP de apellido Machado.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LO + LEÍDO...