El reciente caso de tres toneladas de cocaína incautadas en Venezuela, que presuntamente iban a ser enviadas a Rusia y luego a Afganistán en un avión de Conviasa, ha generado una serie de interrogantes y especulaciones. Los rumores sobre la vinculación con el caso, por parte de un oficial de la Aviación Militar Bolivariana, el teniente coronel César José Pérez Salas, presidente de Emtrasur Cargo, subsidiaria de Conviasa, han añadido aún más controversia al asunto.
La naturaleza estatal de Conviasa y su subsidiaria Emtrasur y el hecho de que esta última opere en una rampa reservada para el Gobierno han levantado sospechas sobre la posibilidad de que la droga haya pasado desapercibida por un tiempo considerable.
Paralelamente al caso de las tres toneladas de cocaína en Venezuela, una fuente vinculada a organismos de seguridad internacionales ha dicho suponer que el caso venezolano guarda relación con la incautación de más de diez toneladas de cocaína en las inmediaciones de la isla caribeña de Martinica, territorio francés de ultramar, a mediados de agosto. ->>Vea más...
FUENTE: Con información de Felicia Osorio - El Publique
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.