jueves, 3 de noviembre de 2022

Corpoelec somete a comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui a una disminución de su calidad de vida

Por: María Salcedo -
Con cortes de energía eléctrica que duran hasta 9 horas, Corpoelec ha estado sometiendo a las comunidades de la zona norte del estado Anzoátegui a la más angustiante disminución de la calidad de vida, tal como ocurrió el pasado sábado.

Esta situación se genera más en el municipio Simón Bolívar de Anzoátegui, donde se está sometiendo a la población a un proceso de racionamiento, que incluyen cortes dos veces al día, especialmente en horas del mediodía y después de las 10 de la noche.  

Estas eventualidades ni siquiera son informadas a la colectividad, sino que se corta el suministro eléctrico hasta por tres horas.

“No quisiéramos cuestionar la gerencia del coronel (GN) Carlos Salazar García, pero debería informarles a los usuarios los cortes para que se tomen las previsiones necesarias, para proteger los equipos eléctricos”, señala el Instagram Agenda Oculta (@agendaoculta.2017).
 
FUENTE: Voz de los Lectores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...