viernes, 12 de agosto de 2022

¿Quién es Hanna Jaff Bosdet? ¿Una princesa sin trono o una falsa aristócrata?

Por: Estrella Ferretti - El nombre de Hanna Jaff comenzó a tener notoriedad en México en el mundo de la farándula desde al menos 2015. Según su perfil público, Hanna Jazmin Jaff Bosdet nació el 4 de noviembre de 1986 y es una personalidad de la televisión que dirige la Fundación Jaff para la Educación, una organización sin fines de lucro. Ha aparecido en varios medios de comunicación y formó parte de la serie de televisión Hecho en México, trasmitida a través de la plataforma Netflix.

Su perfil señala que Hanna Jaff nació en los Estados Unidos, en San Diego, California. El perfil también asegura que la socialité es descendiente paterna de la tribu Jaff y descendiente materna de Carlos Henry Bosdet, un ingeniero electricista, nacido en 1857, quien sería la primera persona en instalar e introducir el teléfono en México durante el mandato del presidente Porfirio Díaz.

Después de completar la escuela secundaria en San Diego, Jaff completó una Licenciatura en Psicología de la National University en California.

También se asegura que Jaff ocupó varios cargos en el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en México, como Subsecretaria de Inmigración, Subsecretaria de Relaciones con la Sociedad Civil y de Expresión de la Juventud Revolucionaria.

Jaff ha sido ponente en tres eventos TEDx Talks en México. En 2017, Jaff lanzó una línea de ropa con el nombre We Are One Campaign para mostrar su apoyo a las víctimas de la guerra en Oriente Medio.

En agosto de 2018, Netflix anunció que Jaff haría parte del elenco del programa de televisión Hecho en México, que comenzó a transmitirse el 28 de septiembre de 2018. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...