jueves, 18 de agosto de 2022

Plantean dudas en torno a la lealtad del activista Gustavo Lainette al movimiento opositor venezolano

El presidente de la ONG Resistencia Venezolana, Gustavo Lainette, es motivo de controversia en las redes sociales, donde aseguran que pese a mostrarse como un furibundo opositor, fungiría como una suerte de “doble agente” y mantendría contacto con altos personeros del Gobierno madurista.

El activista es señalado de haber suministrado al Gobierno madurista unas fotografías de unas reuniones que opositores venezolanos llevaron a cabo en Miami, a la que asistió el influencer Juan Nunes Marín, además de Carlos Fernández, Carlos Ortega, Mariela Hernández y su hija. Las fotografías de la reunión fueron tomadas aproximadamente a las 3 de la tarde, y el mismo día en horas de la noche fueron difundidas por el diputado Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando, que se transmite a través del canal Venezolana de Televisión. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Reporte de la Economía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...