domingo, 17 de julio de 2022

La compleja relación de Raúl Gerardo Morales, propietario en Miami de la tienda La Ceiba Tire Shop, con el presunto narcotraficante venezolano Raúl Del Gallego

En 2020 la periodista venezolana Patricia Poleo recibió en Miami una demanda por parte de Raúl Morales, propietario de La Ceiba Tire Shop, una tienda dedicada a la venta de neumáticos.

La demanda obedeció a denuncias que la periodista, mediante “Agárrate”, un espacio que mantiene en el canal Factores de Poder en la plataforma Youtube, había realizado sobre un operativo de seguridad efectuado en Venezuela, en el que fue clausurada la tienda de neumáticos La Ceiba, por estar relacionada con un cartel del narcotráfico del que formaba parte el comerciante venezolano Emilio Enrique Martínez, alias “Chiche” Smith, arrestado en 2021 por las autoridades venezolanas y acusado de ser cabecilla del denominado Cartel de Paraguaná, del que también formaba parte el ciudadano Raúl Roberto Del Gallego Salas.

En sus denuncias, la periodista comentó acerca de dos tiendas propiedad de Raúl Del Gallego en Miami. Poleo recibió una carta con fecha de 25 de abril de 2020, suscrita por Raúl Morales, en un intento de ofrecer su versión en torno a hechos denunciados por la periodista. En la carta, Raúl Gerardo Morales Flores, como es su nombre completo, reconoció haber tenido una sociedad con Raúl Del Gallego, uno de los arrestados en Venezuela en operativos antidrogas contra el Cartel de Paraguaná. Morales aseguró que posteriormente la sociedad con Del Gallego fue supuestamente disuelta. No obstante, desde 2008, en la provincia de Carabobo, en Venezuela, era conocido que Raúl Del Gallego estaba involucrado en tráfico y contrabando de droga. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Sam Souto - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...