miércoles, 2 de junio de 2021

Las controversias alrededor de Jorge Giménez Ochoa, nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol

Jorge Andrés Giménez Ochoa es el propietario y presidente en Venezuela del equipo de fútbol Deportivo Lara. El 28 de mayo pasado Giménez fue electo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), organismo envuelto en los últimos meses en denuncias de corrupción.
Pedro Infante Aparicio, un exministro de Deporte chavista y actual diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela electa el 6 de diciembre de 2020, fue escogido en la misma elección que Giménez como vicepresidente de la FVF.

Una persona consultada, familiarizada con el asunto, ha dicho que Giménez ejerce fuerte influencia en diferentes operaciones y negocios que se realizan a través de Bolivariana de Puertos (BOLIPUERTOS), S.A., entidad que controla los principales puertos marítimos de Venezuela, actividad que le significaría ganancias económicas importantes. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Karem Galvez - expresa.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...