miércoles, 30 de junio de 2021

El “protector” Luis José Marcano desprotege al estado Anzoátegui pero quiere ser gobernador (+Opinión)

Por Enrique Toledo - Luis José Marcano es en Venezuela precandidato del partido chavista PSUV a la gobernación del estado Anzoátegui. Marcano tiene como principal mérito político haber sido jefe de prensa de Aristóbulo Istúriz, hoy difunto exministro, quien fuera gobernador de ese mismo estado, pues Marcano no presta ninguna otra función que proteger sus propias aspiraciones políticas, pero no al estado que debería proteger.

Queremos compartir este texto que leemos en las redes sociales pues muchos en Venezuela, al igual que nosotros, seguramente coincidan con lo allí dicho.

"Impresionan mucho los entretelones del ejercicio del poder de algunos personajes de la política en Venezuela.

La figura de los protectores se traduce en una especie de alcaldes o gobernadores paralelos designados por el chavismo en lugares en donde por alguna razón no cuentan con representación política.

Liafran Figueredo es la «protectora» de Anaco, municipio localizado en el Oriente venezolano. Figueredo fue la primera esposa de Francisco Solórzano, exalcalde de ese mismo municipio, al que algunos conocen como «Frasso Junior» o «Frassito», quien luego de divorciarse de la hoy «protectora», se casó en una segunda oportunidad...." ->>Vea más...

FUENTE: Artículo de Opinón - El Publique

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...