sábado, 29 de mayo de 2021

El nuevo presidente de la FVF, Jorge Giménez, fue vinculado en 2020 con la desaparición del empresario Edward Velásquez Fernández

El presidente del equipo de fútbol Deportivo Lara, Jorge Giménez, fue elegido el viernes 28 de mayo como el nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para el período 2021-2025.
La plancha “Fútbol Unido” de Giménez obtuvo la victoria en las elecciones con 57 a 34, con un voto nulo ante la de “Evolución Vinotinto” encabezada por Jorge Silva, directivo del Deportivo Táchira.

La nueva Junta Directiva de la FVF estará conformada de la siguiente manera: Jorge Giménez (presidente), el diputado chavista Pedro Infante como primer vicepresidente.

José Antonio Quintero, coordinador de la selección venezolana durante el ciclo de Rafael Dudamel (2016-2020), ocupa la segunda vicepresidencia y Akram Almatni, presidente de la Liga Futve, la tercera, según informaron el periodista Esteban Rojas y el narrador deportivo Jesús López en sus cuentas de Twitter.

Las controversias del nuevo presidente

En la planificación de la desaparición y posterior asesinato en 2020 de Edward Velásquez Fernández, proveedor de equipos médicos para el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se escucha pudiera estar implicado Jorge Giménez, nuevo presidente de la FVF. Velásquez y Giménez supuestamente competían y mantenían rivalidad en algunos negocios. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...