martes, 2 de febrero de 2021

Critican vínculos de empresarios Carmelo, Horacio y Levin De Grazia, propietarios en Miami de Bocas Grill, con personajes polémicos en Venezuela

En agosto de 2019 la web ultimahora24.com denunció que en los Estados Unidos funciona una red de restaurantes propiedad de «enchufados» venezolanos o personas que han realizado negocios en Venezuela, gracias a conexiones políticas en su país.
Según la información, los propietarios de los restaurantes Bocas House, Bocas Grill, La Fontana y Francisca; Carmelo, Horacio y Levin De Grazia guardan relación con el banquero alemán Matthias Krull, quien en 2018 se declaró culpable de lavado de dinero en una corte de Miami como parte de una trama que blanqueó unos 1.200 millones de dólares desfalcados a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).

Una información de la web Noticiero Venevisión en noviembre de 2018, haciendo mención a Matthias Krull, señaló: «Se detectó, además, que aparecen nuevos nombres conectados con este banquero alemán, como los son los venezolanos Alfredo Portales, Carmelo y Horacio De Grazia, quienes son empresarios de bajo perfil». ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de hable.se

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...