jueves, 21 de enero de 2021

Temen impunidad en caso de presunta extorsión por el que fue detenido el empresario Danny Pascalli

El caso por extorsión en Venezuela, contra un personaje terrateniente que actualmente hace vida en el estado Monagas, pero es poseedor por tradición y herencia de algunas tierras en predios del estado Anzoátegui, en el que estaría presuntamente incurso un empresario llamado Danny Pascalli, al parecer pica y se extiende.
A raíz de la detención de Pascalli han aflorado otras denuncias de chantajes y extorsiones que se habrían estado ejecutando desde el año 2.015 contra algunos propietarios de terrenos lomito, quienes ante las amenazas, se vieron forzados a vender algunos de esos terrenos a precios irrisorios para evitar problemas mayores.

En estos momentos los afectados quieren hacer las denuncias respectivas, lo que podría generar una hecatombe política en la zona oriental de Venezuela, por los nombres de algunos personajes involucrados. ->>Vea más...
 
FUENTE: Con información de Enrique Toledo - elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...