jueves, 5 de noviembre de 2020

Las conspiraciones de Cesar Omaña Alcalá en Venezuela

El venezolano Cesar Antonio Alfonso Omaña Alcalá, Fecha de Nacimiento 08 de Abril de 1979, es un medico y empresario, residente de Brickell Ave., Miami, Fl., 33129, en los Estados Unidos.

Se asegura que mantiene una estrecha relación con Hugo Armando Carvajal Barrios, el ex-director de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) de Venezuela.

A Omaña se le señala como una de las personas encargadas de realizar enlaces y contactos para el rescate, durante la madrugada del 30 de Abril del 2019, del opositor Leopoldo López Mendoza, líder del partido Voluntad Popular, así como del ex-comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Iván Simonovis.

El día 13 de enero de 2019, el mismo avión de Omaña habría llegado a Venezuela procedente de la Ciudad de Panamá con teléfonos satelitales Iridium utilizados para una conspiración que buscaba derrocar a Nicolás Maduro, los cuales se utilizarían para comunicaciones seguras entre Leopoldo López Mendoza, Cesar Omaña y Hugo Armando Carvajal Barrios. ->>Vea más...

FUENTE: Con información de Prensa América

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...