domingo, 13 de septiembre de 2020

Mirela Mendoza, Desideria D’Caro, Viviana Gibelli y otras figuras del medio artístico venezolano en un polémico mundo de encuentros y desencuentros amorosos

Actrices, modelos, animadoras y empresarias hacen parte del círculo de amistades de la también modelo y actriz venezolana Mirela Mendoza, esposa del llamado «banquero de boligarcas» David Osío.

Previo a su matrimonio con Osío, Mirela Mendoza fue pareja del también actor venezolano Manuel Vicente Sosa Morales, más comúnmente conocido como «Coko» Sosa.

En 2014, horas después de la boda de Mendoza con Osío en Nueva York, se realizaba en una discoteca de la ciudad una fiesta de celebración a la que asistieron un sinnúmero de invitados, varios de ellos figuras famosas del mundo artístico venezolanos. Entre los presentes estuvo la actriz Desideria D’Caro, esposa del empresario venezolano Tulio Capriles Mendoza y amiga especial de Mirela Mendoza. Sería precisamente con D’Caro y en presencia de los esposos de ambas, con quien en la pista de baile, la recién casada intentó supuestamente emular el beso entre Britney Spears y Madonna, icónico y recordado momento de la edición 2003 de los MTV Video Music Awards.

El intercambio de parejas estilo swingers, el homo-flirteo, los tríos y la sexualidad al límite, son según creencias, una práctica común en la atmósfera en la que se desenvuelve Mendoza, la misma en la que comparten intereses otras figuras del medio artístico venezolano, entre las que se menciona a Viviana Gibelli, Mariángel Ruiz, Jacqueline Aguilera, Ana Karina Manco y otras actrices y animadoras. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Estrella Ferretti - Estrellas y Estrellados - expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...