miércoles, 9 de septiembre de 2020

David Osío, Mirela Mendoza y su polémico despreció por el chavismo del que mucho se han lucrado

Las finanzas, el glamour y el arte venezolano tienen en David Osío y Mirela Mendoza dos singulares exponentes. Él un gestor financiero multimillonario, a quien algunos conocen por ser un banquero de «boligarcas» o figuras que se han enriquecido a la sombra de negocios con los gobiernos del chavismo. Ella, una modelo y actriz de la televisión en Venezuela, apartada de la pantalla y dedicada a su Le Papillon Decor Gallery, una firma de decoración de interiores y del hogar, localizada en los Estados Unidos, en el 5026 NE 2nd Ave de Miami, dirigida a prestar servicios a la alta sociedad latina en Florida.

Juntos conforman una pareja a la que no le importa demostrar su afecto en público, ni tampoco mostrar sus paseos en yate, viajes por Europa o la simpatía de ella por los líderes opositores Juan Guaidó, Leopoldo López y todos los que claman «por una Venezuela libre», como la propia Mendoza dijera en Instagram, al apoyar el levantamiento cívico-militar que ambos líderes encabezaron el 1 de mayo de 2019 en contra del Gobierno de Nicolás Maduro, del que irónicamente su pareja, David Osío, ha conseguido amplios dividendos, manejando instrumentos financieros del Estado venezolano, fondos de Petróleos de Venezuela (PDVSA) y realizando colocaciones en bancos suizos. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...