sábado, 1 de agosto de 2020

El movimiento de Danilo Diazgranados al Banco Gonet en Bahamas luego del escándalo de lavado de dinero de Matthias Krull en EE.UU.

Por: Alek Boyd - infodio.com - Los documentos compartidos con este sitio (infodio.com) muestran que la acusación de Matthias Krull causó el pánico de Diazgranados y su traslado "al azar" a Bank Gonet, donde Patrick Feuz, quien se mudó de Julius Baer a Gonet a fines de junio de 2018, lo atendió. Krull retrocede mucho, como "banqueros" de rufianes venezolanos como Diazgranados. Feuz también es el banquero de Helsinge ... Los documentos también muestran que el Director de Cumplimiento de Gonet en las Bahamas reportó deficiencias en el proceso de incorporación de Diazgranados (falla en corroborar la fuente de riqueza). A pesar de esto, Nicolas Gonet fue el primero en aprobar la cuenta de Diazgranados. ->>Vea más...

Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...