martes, 11 de agosto de 2020

El financiero David Osío y la empresaria Norka Luque vinculados con negociados corruptos en Venezuela

Han sido muchos los dineros saqueados de Venezuela, donde han estado delincuentes de múltiples categorías, cuyas artimañas les han permitido enriquecerse a costilla del hambre y miseria que actualmente viven los venezolanos en el país caribeño. Uno de los peores boliburgueses que han estafado al erario nacional, es sin lugar a dudas, David Osío Montiel, alías “El Banquero de PDVSA”, señala un reporte de la web Corrupción Política.
“En numerosas operaciones corruptas ha actuado en compañía de reconocidos delincuentes, funcionarios, exfuncionarios (...). En todos ellos ha salido con una buena tajada de ganancias que lo mantienen entre los más adinerados corruptos del continente”, asegura la web.

La más reciente investigación, arroja que las empresas de David Osío y Norka Luque están reseñadas como dos inmobiliarias que cuentan con sede en París, ubicadas en la misma dirección: SCI Davnork y Carraven París, Sociedades Civiles Inmobiliarias que se encuentran en la 8 rue Lincoln 75008 París y se especializan “en la ubicación de terrenos y bienes inmobiliarios”. ->>Vea más...

 Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...