sábado, 8 de agosto de 2020

¿DAVOS Financial Group de David Osío ofreció información falsa a sus clientes y a las autoridades regulatorias de los Estados Unidos en 2013?

Por: Alek Boyd -  infodio.com (Traducción, 20 de junio de 2013) - En abril, en el curso de mi investigación sobre la Boliburgeoisie, me encontré con un reclamo, uno audaz, que me dejó atónito: DAVOS Financial Group, propiedad de  David Osio , afirmaba en su sitio web que tenía una "cartera valorada con más de $ 1 billón en activos bajo administración de clientes privados e institucionales ".
Un billón de dólares. Guau. Me aseguré de tomar una captura de pantalla y luego tuiteé : "David Osio afirma que su banco DAVOS tiene $ 1 billón (?) Bajo administración. ¿Es ahí donde se encuentra la mayor parte de los fondos faltantes de Vzla? @Davosobserver"

La respuesta fue rápida y también llegó a  través de Twitter . DAVOS Financial Group dijo que su sitio "había sido pirateado por manos sin escrúpulos ..." Sin embargo, archive.org pinta una imagen diferente, proporcionando evidencia de que el pirateo duró casi un año: es decir, DAVOS no se dio cuenta de que su sitio web había sido "comprometido" desde -al menos-  agosto de 2012, como se muestra aquí . El reclamo de $ 1 billón fue colocado allí por "manos sin escrúpulos" de piratas informáticos y nadie en DAVOS lo había notado, hasta que tuiteé al respecto. ->>Vea más...

Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...