jueves, 13 de agosto de 2020

Danilo Diazgranados y Charles Henry de Beaumont gestionaron en Suiza polémicas fortunas de venezolanos

Puede que el nombre de Charles Henry de Beaumont no sea familiar para algunos venezolanos, pero su destino está ligado al surgimiento de la nueva oligarquía en Venezuela.
Este asesor financiero, por medio de la Compagnie Bancaire Helvétique (CBH), supo relacionarse con empresarios venezolanos que necesitaban ocultar sus fortunas en países protegidos por el secreto bancario.

Esas vinculaciones han quedado al descubierto gracias a filtraciones de documentos de la institución financiera suiza, empleada para lavar dinero sucio de los llamados “boligarcas”, aunque el banco preferiría no admitirlo.

Entre sus clientes, en un documento de apertura de una cuenta en el Banco Espirito Santo portugués en 2013, describe De Beaumont de su puño y letra que están la misma petrolera estatal venezolana PDVSA y Danilo Diazgranados. ->>Vea más...

Fuente: Con información de elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...