sábado, 8 de agosto de 2020

Danilo Diazgranados, un broker vinculado con tramas financieras en perjuicio del Estado venezolano

La investigación se origina con unos reveladores comentarios en las redes: “Este es el fascismo de etapa intermedia” dice @Scaramucci – reconociendo la “demagogia clásica y sin ley del culto a Trump” que solía apoyar – #r4today.
Se trata de un agrio comentario emitido por Anthony Scaramucci en contra de su antiguo mentor Donald Trump , quien lo designó como jefe de comunicaciones de la Casa Blanca y pocos días después lo expulsó.

Desde hace años el nombre de Scaramucci es vinculado al broker venezolano Danilo Diazgranados.

Anthony Scaramucci fue un férreo defensor de Donald Trump. Le enorgullecía decir que ambos eran del barrio de Queens, en Nueva York, y que no solían dar puñaladas por la espalda, sino de frente. ->>Vea más...

Fuente: elpublique.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...