jueves, 11 de junio de 2020

La vida lujosa de Danilo Diazgranados Jr., hijo del broker boligarca Danilo Díazgranados Manglano

Danilo, el hijo del llamado broker financiero ‘boligarca’ Danilo Diazgranados, dirige todos los negocios de su padre en los Estados Unidos y es uno de los protagonistas de la trama de corrupción más grande que se ha registrado en Venezuela.
Danilo Jr. fue novio de Michelle Salas, hija del cantante mexicano Luis Miguel, pero su relación se terminó debido a que la familia de Michelle no lo aceptaba del todo debido a sus vinculaciones corruptas.

Según el site The Daily News, Danilo Diazgranados es licenciado en Economía y Emprendimiento de Babson College . Después de terminar sus estudios, se convirtió en empresario y asesor de inversiones basando sus operaciones en Miami, Florida. Danilo es uno de los miembros asociados de FCP y trabaja como enlace de ala para el programa Equity Investment en la compañía. Como empresario, en cambio, Danilo administra todos los recursos que surgen de sus dos compañías principales, la boutique Toys for Boys y Edge of Glory Films. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...