domingo, 3 de mayo de 2020

Ministro Reverol ofreció detalles sobre la irrupción de "mercenarios" en costas de La Guaira

Néstor Reverol, ministro del Interior de Venezuela, denunció que la madrugada de este 3 de mayo "un grupo de mercenarios" intentó "una invasión vía marítima" en lanchas rápidas por las costas de La Guaira.

Dijo, en declaraciones por VTV, que "varios integrantes de un grupo de mercenarios terroristas procedentes de Colombia resultaron abatidos, otros capturados y las autoridades venezolanas lograron la incautación de fusiles de asalto".

Reverol precisó que el intento de invasión se ejecutó "a través de lanchas rápidas con las que pretendían ingresar al país para cometer actos terroristas, asesinatos a líderes" del régimen.

“Gracias a la acción inmediata, oportuna y efectiva de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y de las Fuerzas de Acciones Especiales Policiales (FAES) fueron abatidos unos y detenidos otros, así como la incautación de fúsiles de asalto que más adelante daremos detalles ya que la operación continúa”, indicó Reverol.

Aseguró que no se descartan nuevas detenciones ya que las autoridades están realizando un rastreo minucioso por tierra, mar y aire. “Pareciera que los ensayos frustrados imperiales para derrocar al Gobierno legítimamente constituido que dirige el Presidente Nicolás Maduro, los ha arrastrado a formular acciones desmedidas que sin duda alguna mecerán el contundente repudio de nuestro pueblo y de la comunidad internacional”, aseveró.

Informó que "durante el fallido intento de incursión por vías marítimas en Macuto, estado La Guaira, nuestros efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los organismos de seguridad ciudadana han abatido varios terroristas entre los que se encuentra el capitán Robert Colina, alias "Pantera", relacionado con diferentes planes de desestabilización de la derecha venezolana".

Agregó: "Igualmente se decomisaron 6 camionetas y una lancha con 2 motores fuera de borda, como parte de la logística que sería usada para concretar actos terroristas".



Fuente: Con información de Janet Yucra - Caraota Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...