jueves, 16 de abril de 2020

GNB detuvo a tres personas en Caracas por delitos relacionados con el tráfico de droga

El 15 de abril pasado efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela (GNB), adscritos a la Unidad Regional de Inteligencia Antidroga (URIA-43) de Caracas efectuaron el arresto de tres ciudadanos identificados como Raúl Roberto del Gallego Salas, Orlando José Silva Moreno y Jesús Antonio Blanco Goitía, quienes se trasladaban en un automóvil marca Toyota, modelo Fortuner, por la Avenida Este 6 del casco central de Caracas, municipio Libertador.

Según un reporte oficial, dos de los detenidos manifestaron ser funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), a quienes se les incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, modelo 17, serial ASZ079, calibre 9 milímetros, troquelada con el logo del CTPJ Carabobo, con un cargador contentivo de 19 cartuchos, calibre 9 milímetros y 3 cargadores vacíos, además de otras evidencias de tipo documental y equipos tecnológicos. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...