martes, 21 de abril de 2020

Destituyen a funcionarios de PdvMarina en el estado Falcón por utilizar barcos de PDVSA para transportar droga

Varios funcionarios de la filial petrolera PdvMarina en Punto Fijo, estado Falcón fueron destituidos durante la mañana de este martes luego que se comprobara que utilizaban barcos oficiales de esa filial de PDVSA, para el transporte de droga.

«IMPORTANTE: Fueron destituidos varios funcionarios de PdvMarina en Punto Fijo,estado Falcón, al comprobarse que utilizaban barcos oficiales de Esa filial de PDVSA, para el transporte de droga del cartel de Paraguana, que lidera “Chiche” Smith», informó el periodista venezolano Luis Borjas en una publicación a través de Twitter.

«La fuente muy cercana a la investigación revela, que la acción emprendida por el alto gobierno contra la organización de Chiche Smith se debe a que entre los capturados en Curazao, durante la operación de la incautación de las tres toneladas de cocaina», acotó el comunicador venezolano.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...