
Petit comentó en Twitter que Estephan realiza la construcción en plena emergencia por la pandemia del Covid-19, sin cumplir con las condiciones mínimas de salud laboral y pagándoles a los trabajadores con un pollo, como en tiempos de esclavitud.
Vale acotar que las autoridades de Venezuela han decidido utilizar el hotel Maremares como sitio de aislamiento para un grupo de viajeros provenientes de Táchira, como medida de cuarentena para evitar posibles nuevos contagios.
Lo que faltaba: En plena emergencia por la pandemia de #COVID19, George Estephan está CONSTRUYENDO UN CASINO en el Gran Salón #Maremares de ese hotel. Para colmo, los trabajadores NO están cumpliendo las más mínimas condiciones de salud laboral y como si estuvieramos en tiempos— Maibort Petit (@maibortpetit) April 21, 2020
de esclavitud este contratista del régimen de Nicolás Maduro le paga a los trabajadores con un Pollo. Este abuso es imperdonable y constituye un grave delito.— Maibort Petit (@maibortpetit) April 21, 2020
Fuente: Especial
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.