viernes, 20 de marzo de 2020

Las empresas de Khaled Khalil Majzoub, el empresario señalado en Bolivia por presuntos nexos con el narcotráfico

Khaled Khalil Majzoub es un empresario del sector alimentos, energía y tecnológico vinculado a más de 15 compañías registradas en Venezuela, Panamá y Barbados, entre las que se encuentran Productos Piscícolas Propisca, de la cual posee 100% de las acciones. A su vez, la mayoría accionaria de esta firma pertenece a Empaque Venezolano de Bacalao (Eveba), que también es propietaria de Proeba y de su planta en Chacopata, provincia de Sucre.
También es directivo y dueño de Distribuidora Agromar, así como de Pacificc Rim Energy, Grupo Orbis y Hardwell Technologies, compañías donde comparte con su hermano menor Majed Khalil. En Panamá registró Argenta Zona Libre, Sigma International Services, Kimbra International Corporation y otras cinco empresas más de acuerdo con bases de datos públicas. Se le liga con la compañía Hevensa. En Barbados inscribió a Pacific Rim Energy. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...