martes, 31 de marzo de 2020

Jorge Echenagucia, detenido por fiesta en Chacao, estuvo asociado al caso Alejandro Andrade en 2018

Jorge Echenagucia, uno de los señalados este martes por el fiscal general del régimen Tarek William Saab, habría sido detenido en 2018 por presuntamente comercializar Cocaína Rosa, también estaría asociado al caso del expresidente de Bandes, Alejandro Andrade, ambos casos sobreseídos.
“Informamos también que anoche fue detenido por la Policía Nacional Bolivariana Jorge Eduardo Echenagucia Vallenilla de 45 años, por realizar una fiesta en su casa de Los Palos Grandes en medio de la cuarentena por la pandemia de COVID-19”, informó este martes el fiscal.

El pasado jueves 22 de noviembre del 2018, Saab aseguró durante una alocución, que Echenagucia estaría vinculado desde 2014 de financiar un festival anual de música electrónica en Margarita y presuntamente habría estado involucrado en las estafas con la antigua Cadivi.



Este lunes 30 de Marzo, el Ministerio Público (MP) allanó una vivienda en los Palos Grandes donde se realizaba una fiesta, resultando 18 detenidos incluyendo el dueño de la vivienda Jorge Echenagucia.




Fuente: Con información de 800noticias.com

2 comentarios:

  1. deberían de averiguar si su empresa BREWIS INVESTMENTS CORP.(panama) tiene alguna responsabilidad con corrupción en venezuela

    ResponderEliminar
  2. tambien seri bueno que investiguen como este sujeto que fue detenido, mediante orden de aprehensión por los delitos de obtención fraudulenta de divisas; así como en legitimación de capitales y asociación para delinquir. ademas de distribucion de sustancias estupefacientes, le hayan Sobreseído las causas

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...