lunes, 16 de marzo de 2020

El caso de coronavirus de Carlos Gabaldón Vivas, empresario vinculado con Alex Saab

Un abogado de 52 años de edad es el segundo caso confirmado de un venezolano contagiado de coronavirus Covid-19. Se trata de Carlos Gabaldón Vivas.
El hombre arribó a Venezuela el 5 de marzo pasado tras un viaje a Madrid – España, en un vuelo de la aerolínea Iberia, presentando un cuadro de tos.

Se supo que Carlos Gabaldón Vivas, residente del municipio El Hatillo de la provincia de Miranda y esposo de Isabella Reyna, tras su arribo a Venezuela, se trasladó a la provincia de Lara, específicamente a la población de Carora, además de acudir a restaurantes y visitar familiares desde el 6 de marzo hasta el 11 de marzo, día en el que acudió a la Policlínica Metropolitana de Caracas, donde fue aislado tras sospecharse que podría tratarse de un cuadro de coronavirus.

El nombre de Carlos Gabaldón Vivas ya era conocido entre los medios que han investigado los casos de corrupción en los que estaría involucrado el empresario colombiano Alex Saab, al que se le siguen juicios en su país natal, al igual que en México y Estados Unidos por sus presuntos turbios negocios en la comercialización de alimentos. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...