miércoles, 4 de marzo de 2020

Denuncian “saqueo” en la Faja Petrolífera del Orinoco por parte del “Cartel de Los Pedro”

Como una de las 7 plagas de Egipto, vuelve a la palestra en Venezuela el llamado Cartel de Los Pedro. Los mismos que en su época de oro tuvieron el control del Coque en los patios y muelles de la Faja Petrolífera del Orinoco. En orden de mando Pedro León, «El Zar de la Faja», Pietro Micale, «El Rey del Coque» y Pedro Arteaga, «El Príncipe del Coque”.
Entre los tres constituían un triunvirato que controlaba todas las contrataciones que tenían que ver con el manejo del muy apetecido coque.

Hoy en día tanto Pedro León como Pietro Micale están tras las rejas, pero el llamado «Príncipe» Pedro Arteaga aún continúa haciendo de las suyas, como ficha enquistada de la gente de Jhonnathan Marín y los hermanos Urbano Fermín, principales responsables del actual estado de las instalaciones que tienen que ver con el manejo de sólidos y de la acumulación en los patios de las distintas operadoras que hacen vida en el Complejo Criogénico de Jose. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Oscar Gómez - expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...