viernes, 6 de marzo de 2020

Denuncian a gerente de Petropiar por favorece con contratos a empresarios prófugos por desfalcar a PDVSA

Siguen destapándose los casos de corruptelas enquistadas desde la administración de Pedro León y su socio Jhonnathan Marín en la Faja Petrolífera del Orinoco, en Venezuela. Esta vez le toca el turno a Manuel Russa, gerente del mejorador de Petropiar, única empresa que está aún produciendo aunque a su mínima expresión.

Resulta que el Sr. Russa continúa favoreciendo a empresarios prófugos de la justicia por desfalcar a PDVSA, los hermanos Urbano Fermín, ahora tratando de asignarle el mantenimiento completo en lo que respecta a la parada correspondiente este año a la empresa mixta Petropiar, aún cuando ha tenido fuertes presiones de un sector del ámbito castrense que también desea pegarle la mano a la misma contratación. ->>Vea más...

Fuente: Con información de Oscar Gómez - expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...