martes, 3 de marzo de 2020

Calderón Berti: “Leopoldo López es un problema para Venezuela”

El exrepresentante de Venezuela en Colombia, Humberto Calderón Berti, consideró que el líder del partido opositor Voluntad Popular (VP) Leopoldo López es “un problema para Venezuela”.

“El titiritero de la oposición venezolana y el culpable de todos los errores que se cometieron en el 2019, él inventó lo de Cúcuta y el fracaso del 30 de abril”, aseveró durante una polémica entrevista ofrecida a la periodista Nitu Pérez Osuna.

“Los venezolanos necesitan un propósito de enmienda real, Juan Guaidó debe sacudirse del tutelaje, del G4 (Voluntad Popular, Acción Democrática, Primero Justicia, Un Nuevo Tiempo) y del entorno tóxico que está a su lado”, recalcó.

“Si Guaidó no ejerce a plenitud la presidencia, vendrá otra cosa y tengo la seguridad de eso“, expresó Calderón Berti, quien insistió que “Leopoldo López es un problema para Venezuela y para el Estado.



Fuente: Con información de Maduradas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...