lunes, 9 de marzo de 2020

Alex Saab y David De Lima señalados de intentar comprar a diputados de la oposición con la “Operación Maletín Verde”

José Guerra, diputado de la Asamblea Nacional de Venezuela y miembro de la oposición, realizó una denuncia a través de Twitter, en la que aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro buscaba que los opositores perdieran la mayoría calificada en el parlamento, comprando a varios asambleístas.

“Operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares tratan de comprar a nuestros diputados para que perdamos la mayoría calificada”, señaló el diputado.

Guerra agregó que entre los operadores de “Maletín Verde” estarían un “traficante” de bolsas distribuidas por el Comité Local de Abastecimiento y Producción y un ex gobernador, aunque no indicó más detalles.

De la misma manera, el economista recordó lo ocurrido en la campaña electoral de 2012 a la presidencia de Venezuela, entre Henrique Capriles y Hugo Chávez, donde David de Lima, un ex-gobernador que ha pertenecido al chavismo y a la oposición, logró comprar a punta de dólares de la corrupción a varios de los llamados líderes estudiantiles. “No pudo con otros dirigentes que no se dejaron sobornar. Nuestra gente está firme ante el soborno”. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...