miércoles, 5 de febrero de 2020

Prevén posibles sanciones de la OFAC contra miembros de la Junta Interventora Especial de Multinacional de Seguros y otras aseguradoras

El gobierno de Estados Unidos estaría por incluir en la lista de la OFAC y del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (Tiar) a los miembros de la Junta Interventora Especial de las sociedades mercantiles venezolanas Multinacional de Seguros, C.A., Seguros Guayana, C.A., Interbank Seguros, C.A. y Adriática de Seguros, C.A, de acuerdo con Alberto News.
El pasado 30 de enero, en la Gaceta Oficial, Número 41.811, el Gobierno de Maduro designó a Julio C. Villarreal C.I.: V- 10.797.013 como presidente de la Junta Interventora Especial y a los ciudadanos Ysmel Romer Serrano Flores C.I.: V-13.148.780, Jesús Manuel Suárez Matheus C.I.: V- 16.376.919, Nelson José García C.I.: V- 14.676.093 y Ender Alexander Montiel Montilla C.I.: V-15.867.642 como directores de la misma.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...