domingo, 23 de febrero de 2020

Detienen en Anzoátegui a sujeto con un millón de dólares en efectivo

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN) detuvieron en el estado Anzoátegui a un hombre que trasladaba de manera oculta un millón de dólares en efectivo.
Los oficiales capturaron al sujeto que se transportaba en un Sport Wagon, marca Toyota y se movilizaba sentido Caracas-Puerto Ordaz, estado Bolívar.

El hombre detenido es de origen árabe, quedó identificado como Majh Hamzi, quien portaba una cédula extranjera de número 84.608.829.

Los efectivos militares pidieron al sujeto que se detuviera. Al momento de la revisión del vehículo encontraron el dinero y al preguntar el origen del mismo, no justificó la procedencia de esa cantidad de dólares en efectivo.


Hamzi fue detenido y presentado a las autoridades pertinentes. El dinero, por su parte, fue incautado por las fuerzas de seguridad.

Incurrió en el delito de legitimación de capitales y financiamiento al terrorismo.

Fuente: Con información de Agencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...