
El abogado Bob Amsterdam se negó a comentar sobre la naturaleza del trabajo para el Inspector General de Maduro, Reinaldo Muñoz, además de decir que se centraría en sanciones y cuestiones de derechos humanos. Dijo el viernes que las mismas sanciones estadounidenses al régimen de Maduro pusieron límites estrictos a lo que puede decir y hacer en nombre de su cliente.
Pero defendió enérgicamente la decisión de Amsterdam & Partners de representar a Muñoz, dejando de lado las llamadas del senador republicano de Florida, Rick Scott, y otros para que los abogados se mantengan alejados del brutal régimen de Maduro.
“No vamos a doblegarnos a los dictados políticos de Florida”, dijo Amsterdam. “Pero no me gusta cuando a las personas se les niega la representación”. ->>Vea más...
Fuente: Con información de AP - Noticiero Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.