sábado, 22 de febrero de 2020

AP: Maduro contrata firma en Washington para pelear sanciones de EE.UU.

Un alto funcionario del Gobierno en disputa de Nicolás Maduro contrató a un bufete de abogados de Washington que también representa al Gobierno de Turquía, asumiendo el control de otro equipo legal que se retiró el mes pasado tras una protesta de los críticos que lo acusaron de colaborar con un “régimen represivo”, según reseñó AP.

El abogado Bob Amsterdam se negó a comentar sobre la naturaleza del trabajo para el Inspector General de Maduro, Reinaldo Muñoz, además de decir que se centraría en sanciones y cuestiones de derechos humanos. Dijo el viernes que las mismas sanciones estadounidenses al régimen de Maduro pusieron límites estrictos a lo que puede decir y hacer en nombre de su cliente.

Pero defendió enérgicamente la decisión de Amsterdam & Partners de representar a Muñoz, dejando de lado las llamadas del senador republicano de Florida, Rick Scott, y otros para que los abogados se mantengan alejados del brutal régimen de Maduro.

“No vamos a doblegarnos a los dictados políticos de Florida”, dijo Amsterdam. “Pero no me gusta cuando a las personas se les niega la representación”. ->>Vea más...

Fuente: Con información de AP - Noticiero Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...