
Merlano, quien protagonizó una cinematográfica fuga en un consultorio odontológico del norte de Bogotá el pasado 1 de octubre, fue capturada por la policía de Venezuela.
Cabe recordar que Aida Merlano estaba recluida en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, donde se encontraba detenida por la presunta compra de votos en las elecciones legislativas del 11 de marzo de 2018.
Tras la fuga, el procurador general de Colombia, Fernando Carrillo, aseguró que no es coincidencia que el escape de la excongresista, acusada de compra de votos, se diera a menos de un mes de las elecciones regionales, celebradas el pasado 27 de octubre de 2019.
El jefe del Ministerio Público indicó, además, que detrás de la fuga de Merlano hubo “una operación muy sofisticada de una empresa criminal”.
"Lo que hubo detrás de esto fue una operación muy sofisticada de una empresa criminal electoral a la que probablemente ella perteneció por mucho tiempo", señaló el procurador.
Fuente: Con información de bluradio.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.