viernes, 17 de enero de 2020

Introducen demanda disolutiva de EVTV Miami

El periodista Francisco “Pancho” Tosta informó que fue introducida una demanda contra Carlos Méndez, directivo de la estación de televisión EVTV Miami. Según el periodista, la demanda fue interpuesta por Oswaldo Muñoz, propietario del 44% de las acciones y Saúl Campanella, quien posee 12% del paquete accionario, mientras que el restante 44% de las acciones pertenece a Méndez.
Tosta se refirió a los accionistas como sus amigos y les pidió evitar el pleito legal. “A los tres amigos les pido que el mejor pleito es el que se evita los TRIBUNALES y los JUECES comenzarán a pedir papeles, estados bancarios y todo lo que sea CONFIDENCIAL para destruir el trabajo de los tres y en especial la gran labor de Mendez al poner la señal en el puesto que ocupa hoy”, opinó.



(TUBAZO EXCLUSIVO) 💪INTRODUCEN DEMANDA DISOLUTIVA CONTRA CARLOS MENDEZ DE @evtvmiami @carloshmendez06 INTERPUESTA POR OSWALDO MUÑOZ (44%) y SAUL CAMPANELLA (12%) CONTRA CARLITOS MENDEZ (44%) 🙏 A los tres amigos les pido que el mejor pleito es el que se evita los TRIBUNALES y los JUECES comenzarán a pedir papeles, estados bancarios y todo lo que sea CONFIDENCIAL para destruir el trabajo de los tres y en especial la gran labor de Mendez al poner la señal en el puesto que ocupa hoy. Por lo tanto a Carlos, Oswaldo y a Saul los quiero y respeto por lo que me pongo a la disposición de mis 3 amigos de muchos años para MEDIAR en este desagradable conflicto y lograr La Paz y preservar el @evtvmiami Canal de TV que se ha incrustado en el corazón de los venezolanos #usa #Doral #miami #brickell #hialeah @comcastuniversal Esta noticia será llevada a nuestros futuros lectores en nuestro primer periódico CONEXIONES Press que comenzará a circular el próximo 15 de Febrero @carloshmendez06 @munozoswaldo @saul_vocesdebillo @carlaangola @carlosacosta7080 @elcitizen1 @elpumaoficial @elgeorgeharris @angiepereztv
Una publicación compartida de pancho_tosta (@pancho_tosta) el


Especial

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...