jueves, 30 de enero de 2020

En venta el equipo Leones del Caracas (+Posibles compradores)

Leones del Caracas cambiará de manos para la próxima temporada. En medios allegados a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se ventila desde hace varios meses que Ricardo Cisneros, dueño del conjunto melenudo capitalino, está decidido a salir del elenco fundado en 1942.
La Organización Cisneros adquirió el club de pelota con más títulos (20) en la historia de la Lvbp a los herederos de Pablo Morales y Oscar Prieto, el 18 de abril de 2001, por ocho millones de dólares, y en 19 certámenes apenas han podido alzar dos copas de campeones en las ediciones 2005-06 y 2009-2010. En la primera de estas también se proclamaron invictos como monarcas del Caribe.

Morales y Prieto le compraron el equipo a Martín Tovar Lange por 75 mil bolívares, el 19 de agosto de 1952.

Tras la eliminación de los Leones en la semifinal de este mes ante La Guaira, se especuló que el ex bigleaguer Bob Abreu encabeza un grupo de inversionistas dispuestos a presentar oferta.

También se ha comentado que una conocida institución financiera que en cada campaña invierte mucho dinero en patrocinio de la pelota profesional, estaría muy interesada en adquirir la institución que cuenta con la mayor cantidad de seguidores en el beisbol profesional de Venezuela.

Fuente: Con información de Últimas Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...