martes, 14 de enero de 2020

Diputados tachirenses habían notado cambios en estilo de vida de Franklyn Duarte

Los diputados que integran el bloque parlamentario del estado Táchira rechazaron este viernes 10 de enero la actitud asumida por su homólogo Franklyn Duarte al juramentarse como segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional con el apoyo de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y destacaron que aunque habían notado cambios en su estilo de vida, no se imaginaron que los traicionaría.

La diputada por el partido Primero Justicia Karim Vera, acompañada de los diputados Ezequiel Pérez (AD), Renzo Prieto (VP) y Eduardo Marín (PJ), precisó que en la ciudad de Caracas los legisladores tenían sospechas de lo que estaba gestando Duarte con la plancha alternativa.

“En Caracas había grandes sospechas. Nosotros en el estado Táchira debe ser que como nunca tenemos luz y nunca tenemos comunicación, estábamos alejados un poco de la realidad, pero en la ciudad de Caracas ya se tenían altas sospechas de lo que se venía cocinando con esa plancha alternativa”, dijo.

A Vera le consta el cambio radical de vida que tuvo Duarte durante las últimas semanas, usando camionetas que tienen un valor de hasta 70 mil dólares, pero al consultarlo, el diputado hoy caído en desgracia le explicó que era producto de su trabajo. “A nosotros, siendo diputados y teniendo cuatro años sin recibir un bolívar por pago, se nos hace profundamente difícil adquirir ni siquiera un carro de menor costo”, aclaró.

Precisó que en diversas oportunidades Franklyn Duarte les manifestó su desacuerdo con la forma de actuar de Juan Guaidó como presidente de la AN, pero acotó que es lo normal en cualquier legislador y en cualquier ciudadano venezolano, y destacó que no asistió a las reuniones previas a la elección de este 5 de enero.

“Nuestra molestia y nuestro amor no puede ser por Juan Guaidó, tiene que ser por la causa justa de lograr el cambio político de Venezuela, y por solo por ambiciones personales no podemos desviar la ruta. Aquí no se trata de querer a un hombre, se trata de querer a Venezuela y luchar por el cambio”, acotó.

Resaltó que Duarte se autoexcluyó del bloque parlamentario del Táchira cuando decidió alejarse de la línea que manejaban desde que se instalaron como diputados. “Nosotros no botamos a nadie; él sólo tomó la decisión de no formar parte de este equipo que a lo largo de este tiempo ha venido luchando por el cambio político que Venezuela necesita”.

Karim Vera indicó que ninguno de los cuatro diputados del Táchira que están en el país se ha comunicado con el legislador tildado de traidor durante las últimas horas, a pesar de que la relación era amena, porque compartían como mínimo cuatro días todas las semanas.

Fuente: Con información de Mariana Duque - El Pitazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...