jueves, 23 de enero de 2020

Cierran en Suiza investigación contra Héctor Joseph Dager Gaspard por caso de sobornos de Odebrecht en Venezuela

Menos de un mes después de liberar 73 millones de dólares secuestrados en Suiza desde 2017, el Fiscal de la Confederación (MPC) ha cerrado los procedimientos contra el abogado venezolano Héctor Dager. Los análisis financieros realizados por la fiscalía federal no han podido identificar ninguna evidencia que pueda justificar una acusación por indicios de haber manejado un esquema de sobornos en Venezuela.

El abogado venezolano Héctor Joseph Dager Gaspard obtuvo decenas de millones de francos suizos, alegando que fueron obtenidos por su trabajo de consultoría para la constructora brasileña Odebrecht en Venezuela y no por el pago de sobornos. ->>Vea más...

Fuente: Con información de expresa.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...