miércoles, 4 de diciembre de 2019

Superlano: Julio Borges y Leopoldo pidieron la cabeza de Freddy Superlano por el “Cucutazo”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Adolfo Superlano, se pronunció este martes en su llegada al Parlamento, sobre los presuntos hechos de corrupción que involucran a diputados de oposición con las cajas Clap.

Superlano expresó: “Un portal nos acusa de estar involucrados en actos de corrupción, donde no aparece un bolívar, un dólar, un peso, que se ha transformado en una noticia”.

“Julio Borges y Leopoldo pidieron la cabeza de Freddy Superlano, en los sucesos de febrero de este año, en Cúcuta, mientras Guaidó los protegió, porque no había pruebas”, agregó.

En cuanto a la investigación divulgada por el portal web, Armando.Info, afirmó que “involucran a toda la comisión de contraloría, ¿cuál es el delito que ha cometido la comisión de contraloría?”

“Es una acusación audaz de la que no hay pruebas hasta ahora, esto tiene que ver con que algunos diputados de la oposición, hemos manifestado que el 5 de enero no vamos elegir a Guaidó porque no estamos de acuerdo con su gestión, ya que corresponde a las minorías estar al mando de la AN”, enfatizó Superlano.

El parlamentario aseguró que “ellos (administración de Guaidó) tienen archivado todo lo que ha enviado el gobierno Estados Unidos para Venezuela, bueno no a Venezuela, prácticamente a Guaidó”.


Fuente: Con información de Punto de Corte

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...